EN VIDEO: Sexy tiktoker le ayudó a un joven a vender mazamorra y le hizo el día

La tiktoker atrajo clientes y así fue cómo logró vender la mazamorra

Sexy tiktoker le ayudó a un joven a vender mazamorra
Sexy tiktoker le ayudó a un joven a vender mazamorra. /FOTOS: CAPTURAS VIDEO INSTAGRAM

Un joven emprendedor de venta informal, se hizo el día de cuenta de una sexy tiktoker que lo vio en la calle con su puesto de mazamorra y decidió ayudarlo.

La mujer con un corto vestido azul, de profundo escote y caderas pronunciadas, llamó la atención de varios transeúntes que, al escuchar su voz, se animaron a comprarle el producto que se acompaña con bocadillo o panela.

Se trata de la tiktoker Juliana Seligmann, quien publicó un video del momento en el que le ayudó al joven, al parcer, en una calle de Cali.

En el video, la mujer le pregunta al joven por el precio de la mazamorra y él le cuenta que vendía un vaso a $ 2000; pero ella se la puso mejor, le dijo que se la iba a vender a $ 4000, es decir, al doble de su precio normal. El joven aceptó sin problemas y la tiktoker empezó a atraer clientes.

A la orden la mazamorra, ¿quién quiere?, bien fría, deliciosa (…) a cuatro mil pesitos“.

Decía la mujer con buen tono.

La tiktoker vendió 6 mazamorras en media hora

Como era de esperarse, la tiktoker empezó a atraer clientes que la piropeaban: “ah mami, si yo tuviera le compraba todas las mazamorras”, le dijo un hombre; pero ella, mejor trató de persuadirlo para que al menos le comprara una y parece que lo logró.

Luego, otros dos hombres se le acercaron y también le compraron, no sin antes decirle: “pero más delicioso está usted mami (…) yo por ella me tomo esas dos jarradas”.

Otro hombre también le llegó, preguntó por el precio de la mazamorra y también le compró.

Finalmente, la tiktoker aparece en el video hasta con el joven emprendedor montada en la moto que adecuó para sus ventas y siguió promocionando el producto a través de su llamativa voz.

La mujer logró vender 6 mazamorras en media hora y al doble del precio.

El video se hizo viral en redes sociales y en Tiktok ya vuenta con más de 230 mil me gusta y más de 1200 comentarios.

@julianaseligmann

Vendiendo mazamorra en la calle 😅🤣😂

♬ sonido original – Juliana Seligmann

Lea también: A ‘El Rey Vicente Fernández’ le fue bien en rating, pero mejor en las redes