EN VIDEO: Periodistas tacharon a Petro de “narcoterrorista” y de “perfecto idiota latinomericano”

Arremetieron fuertemente contra Petro por comparar la cocaína con el petróleo y el carbón. El video se ha hecho viral en redes sociales.

Periodistas argentinos tacharon a Petro de "narcoterrorista" tras discurso en la ONU
También se refirieron a él como “el perfecto idiota latinoamericano”. /FOTO: COLPRENSA

El pasado martes, 20 de septiembre, el presidente de la República, Gustavo Petro, dio un fuerte discurso ante la Asamblea General de la ONU y ha si blanco de todo tipo de críticas que se han viralizado en redes sociales.

Sin embargo, las más polémicas, sin duda, son las de 2 periodistas argentinos que criticaron contundentemente la comparación que hizo Petro de la cocaína con el petróleo y el carbón.

Lea también: Exsargento pidió eutanasia por enfermedad que, según él, le dio por culpa del glifosato

Y es que durante su discurso, el jefe de Estado señaló: “¿Qué es más venenoso para la humanidad: la cocaína, el carbón o el petróleo?“.

Palabras que no dejaron pasar por alto, pues 2 periodistas de un canal argentino salieron frente a las cámaras y arremetieron contra Petro.

“No me sorprende en absoluto. Estás hablando de un narcoterrorista que llegó a la Presidencia de la República. El tipo vendía la cocaína, ¿qué querés que te diga? ¿Que es mala?. El tipo te la vendía a toneladas. Es un tipo que tiene las manos, el cerebro, la mente, el espíritu manchado de sangre, de muerte”.

Dijo uno de ellos.

En cuanto al cuestionamiento de Petro, él mismo manifestó que “el dictamen del poder ha ordenado que la cocaína es el veneno y debe ser perseguida, así ella solo cause mínimas muertes por sobredosis, y más por las mezclas que provoca su clandestinidad dictaminada”.

Además, apunta a que el carbón y el petróleo deben ser “protegidos, así su uso pueda extinguir a toda la humanidad”.

Siguieron arremetiendo contra Petro

No solo le dijeron narcoterrorista a Petro. También comentaron que era “de armas llevar, de secuestrar gente, de torturar gente, y además de vender la porquería”, refiriéndose a la cocaína.

Y para rematar, manifestaron que defender a capa y espada la cocaína es “un perfecto idiota latinomericano”.

También le puede interesar: Taxista deberá estar más de 3 décadas en la cárcel por atentado con granada en Medellín, que dejó un niño muerto