
Un video que se ha vuelto viral en redes sociales, ha causado revuelo y, tal vez, le ha puesto la piel de gallina a más de uno, pues se ve una cabra de color negro caminando de una manera inusual.
Incluso, internautas han calificado la cabra como “endemoniada”, porque en el video se le ve caminar en dos patas, como una persona, mientras una gallina la sigue hasta una especie de casita que había en el corral donde se encontraban estos animales.
Lea también: ¿Las vacas que se pasearon en el aeropuerto siguen sueltas en Rionegro?
Aunque quienes grabaron el video sueltan la carcajada, lo cierto es que el caso ha dado mucho de qué hablar y ya se conoció hasta una historia, bastante perturbante.
La cabra que camina en dos patas
Este video aterró a miles de personas en todo el continente, pero muy pocos saben que esto trajo terroríficas consecuencias a una familia boyacense.
— Javier Romero (@donpurocuento) March 20, 2023
Abro #hilo con esta historia👇🧵
⚠️Recuerden⚠️: su audiencia es muy importante, reportense con un like o un RT. pic.twitter.com/jdmlQnDNwZ
Sin embargo, es de resaltar que aunque algunos internautas aseguran que el video lo publicaron en 2021, que no fue en Colombia y que el comportamiento de la cabra podría ser “normal cuando están en temporada de apareamiento“, Javier Romero, quien aparece en redes sociales como creador, guionista y escritor independiente, publicó la historia que habría detrás del caso de esta cabra en su cuenta de Twitter.
Según contó, el hecho ocurrió en 2021 en una finca de una familia en Boyacá, pero después de lo que pasó, empezaron a ocurrir situaciones muy extrañas. “Fueron un par de señoras a rezar el Rosario, después un tipo les intentó lanzar piedras”, dijo.
“Se regó un rumor: Justino, su macho cabrío era el que andaba en dos patas como el mismísimo Belcebú. Esto fue apenas el principio de algo muy turbio”.
Se lee en la cuenta de Twitter de Romero.
Pero la historia no terminó ahí. Resulta que según cuenta Romero, el hombre de la casa dormía y escuchó ruidos a las afueras, “buscó un machete para defender su propiedad, tomó la valentía de seguir unos espantosos coros al revés. Ahí se encontró a un grupo de personas con túnicas, degollando a su pobre e inocente chivo”, para después desmayarse.
Cuando Fabio Gamboa dormía, escuchó ruidos afuera, angustiado buscó un machete para defender su propiedad, tomó la valentía de seguir unos espantosos coros al revés.
— Javier Romero (@donpurocuento) March 20, 2023
Ahí se encontró a un grupo de personas con túnicas, degollando a su pobre e inocente chivo. Fabio se desmayó. pic.twitter.com/RTk16PFJ9A
Desde lo ocurrido, la historia cuenta que este hombre asegura que su familia fue víctima “de un culto satánico”. Aunque se dice que él no quiso denunciar con las autoridades, “menciona que todavía hay gente extraña que acecha su casa en las noches”.
También le puede interesar: EN VIDEO: ¡Qué susto! Una boa apareció en plena regional Norte y paralizó el tráfico
Aunque esta familia quiere vender la propiedad, no han tenido éxito porque “hoy cargan con el injusto estigma de ser dueños de la finca donde caminó el diablo”, concluye esta historia.
Los Gamboa quieren vender la propiedad, pero hoy cargan con el injusto estigma de ser dueños de «La finca donde caminó el diablo». Síganme para + contenidos
— Javier Romero (@donpurocuento) March 20, 2023
¿Usted compra la finca?
No deje de leer: