EN VIDEO: Marbelle mostró los nuevos retoques en su cara y le llovieron críticas, así se ve

Marbelle reapareció en sus redes con nuevos retoques y la compararon hasta con otras figuras famosas. La criticaron sobretodo por sus labios

Marbelle es fuertemente criticada por retoques en su cara
Marbelle es fuertemente criticada por retoques en su cara. /FOTO: INSTAGRAM

La cantante colombiana Marbelle, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues aunque ha estado un poco ausente en sus redes sociales, reapareció y volvió con nuevos retoques en su cara; sin embargo, ha sido blanco de críticas por su apariencia y hasta la han comparado con otras figuras famosas.

Y es que a través de un video que publicó en sus redes sociales, la ‘Reina de la tecnocarrilera’ se atrevió a mostrarle a sus seguidores cómo había quedado después de pasar por el quirófano y hacerse uno que otro retoque en su rostro.

“Ustedes saben que yo siempre les recomiendo las cosas que me gustan y que me funcionan. Me ven un poquito inflamadita porque eso es precisamente de lo que les voy a hablar“, dijo la cantante con un visible aumento en sus labios.

También le puede interesar: EN VIDEO: Tire caja viendo a Duque imitando a Uribe y a Petro

La inflamación es porque la cantante se hizo un retoque de micropigmentación en sus labios; además, también se pulió las cejas y se perfiló su nariz.

Incluso, Marbelle mostró en el video a la esteticista que se encargó de realizarle el procedimiento en la nariz, el cual fue con ácido hialurónico.

La lluvia de críticas que recibió Marbelle

Y como era de suponerse, las críticas hacia Marbelle no dieron espera y estas fueron las más polémicas: “Tanta rabia q le tiene a Francia y la misma jeta le quedó”, “Puede hacerse todos los cambios, pero seguirá siendo la misma guisa”, “Artificialmente como picada por abejas”, “Le dejaron los labios como los de Francia , bembones”, “Hubiese invertido esa platica mejor para irse del país”, “tiene los labios de Kin Kong”.

Recordemos que Marbelle también ha sido muy polémica en el tema de la política, pues se ha encargado de dejar ver su oposición en contra de Petro, el presidente entrante.

Con información de Colprensa.

Lea también: Saray no avanzó en ‘La Voz Kids’, pero le aguó el ojo a más de uno con su reflexión sobre los papás