El repulsivo emprendimiento en buses: cobra para que los pasajeros puedan consentir sus ratas

Un joven se monta a los buses a cantar rap, mientras carga sus mascotas, que son ratas,

Ratas mascotas en Transmilenio.
Este es el joven que sube con ratas a los buses articulados de Transmilenio para cantar rap y cobrar por dejar que lo pasajeros acaricien sus mascotas.

Cada día aparecen innovadoras maneras de pedir dinero en el transporte público, ahora con ratas a bordo de los articulados de Transmilenio, en Bogotá, un joven le cobra a los pasajeros por acariciar a sus mascotas.

Esta curiosa manera de ganarse la vida quedó videos y se ha vuelto tendencia en las redes sociales. En las grabaciones, publicadas en TikTok, se ve que la gente muy tranquila agarra a las ratas, les toma fotos e incluso las huele.

No deje de leer: EN VIDEOS: Una volqueta se llevó varios carros por delante en la autopista; una mujer murió

No obstante, para otros pasajeros no fue tan agradable ver y tener cerca a estos roedores, ya que tienden a causar incomodidad y hasta asco.

@m.a.rodriguez El señor se sube en la estación de la Cll. 19, 😅 alguna gente se asusta, pero en realidad estaban tiernas. Al principio dije #queesesoooooooooooooooooooooo. Solo pasa en #Bogotá ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Al parecer, este joven se sube en la estación de la calle 19 y, además de cobrar por acariciar a las ratas, canta rap y espera que los ciudadanos apoyen no solo su emprendimiento sino su talento.

También le puede interesar: Estos serían los futbolistas mejor pagados en la liga colombiana; en el top 5 hay 2 verdolagas

En otro clip también quedó evidenciado cómo una de las ratas hasta le baila en la cabeza al joven mientras este dice algunas rimas.

@andrea_gonzaleez_

Disney confirma la segunda entrega del famoso film Ratatouille, está vez en BogotáSeguiremos con la historia del chef Linguini y su ratón Remy que pasaron de cocinar en París a cantar en los buses de Transmilenio 😂😂😂😂

♬ sonido original – Andrea Rodriguez

Cabe destacar que no es la primera vez que algo así pasa, incluso hace algunas semanas otro hombre se subió a un bus de TM con su hámster amarrado con un cordón y aunque este era un poco más tierno, también generó incomodidad entre los pasajeros.

@juanpksaenz Mi bella bogota y sus cosas ! #mascota #transmilenio ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Andrea Castillo / Q’HUBO Bogotá.