Claudia Bahamón publicó hermosa dedicatoria con la foto que se tomó con Paula Durán, la huilense que murió de cáncer en EE.UU.

En medio de la conversación entre Paula Durán y Claudia Bahamón quedó una promesa que no se podrán cumplir.

Paula Durán y Claudia Bahamón
Paula Durán, huilense que murió de cáncer en EE.UU., y Claudia Bahamón. /FOTO: TOMADAS DE INSTAGRAM.

La historia de Paula Durán rompió fronteras y conmovió a muchas personas, entre ellas a la reconocida presentadora Claudia Bahamón.

Desde que el esposo de Paula, Sergio Vega, recurrió a las redes sociales para que le ayudaran a solicitar una visa humanitaria para sus suegros, que finalmente se dio, muchas personas se conectaron son su historia.

No deje de leer: Mujer murió luego de desmayarse en un centro comercial de Medellín

La también huilense y presentadora de MasterChef, Claudia Bahamon, logró contactarse con Paula y aunque hablaron varias veces, una promesa quedó pendiente.

Es por eso, que después de su muerte, Claudia se pronunció. A través de una publicación en Instagram, la presentadora compartió una foto de una videollamada que hizo con la mujer y su esposo.

Pero además, compartió algunos detalles de esas conversaciones, entre ellas las peticiones que le hizo Paula, como que fuera a visitarla.

“Esta fue la última que vez que hablamos con Paula vía FaceTime. Este día me dijo que fuera a visitarla y le dije que lamentaba no tener el tiempo para hacerlo, pues me venía a Colombia a grabar MasterChef”.

Aseguró Claudia Bahamon

Claudia, quien debía de estar en Colombia para grabar la siguiente temporada del reality de cocina, sabía que seguramente no alcanzaría. Pues las grabaciones duraban 4 meses y los médicos habían dado a Paula solo algunas semanas de vida, a pesar de la fe que existía para que se recuperara.

A pesar de ello, Paula le dijo que la iba a esperar para que fueran a la playa con los niños y Claudia le aseguró que era una promesa.

“Me preguntó que cuándo regresaba a California porque quería conocerme en persona. En ese momento mi corazón se me apachurró, sabía lo que todos sabíamos. Regresaría en 4 meses y quizás ya no tendríamos tiempo. Hice una respiración profunda pensando con mucha fe que los milagros existen y ella me interrumpió: ‘Es que yo no me voy a morir y la voy a esperar para que vayamos a la playa con todos los niños agarrados de la mano y después a Neiva’. Le dije: ‘¡Así será! ¡Promesa!’ Y nos sonreímos. Le pedí permiso para guardar esta foto y me dijo ‘pero que me vea linda’ y entonces hizo su cara más bella, la misma cara que tiene su alma”.

Puntualizó la presentadora.

Finalmente, la presentadora envío un abrazo a la distancia para Sergio y su familia.

Lea también: Punto Cero se quedará temporalmente sin su icónica plomada