
Un hecho de intolerancia en las vías del Valle de Aburrá, tiene hoy de luto a una familia de un seguidor del Atlético Nacional. Otra familia también está en vilo por el estado de salud de una mujer que resultó herida.
La pelea entre barras bravas ocurrió la noche de este domingo, 12 de marzo, en la vía que de Medellín conduce a Amagá.
También puede leer: Las 5 películas más conocidas de Brendan Fraser, el ganador del Oscar al mejor actor.
En horas de la noche cerca de 10 hinchas del conjunto antioqueño se encontraban apostados a un lado de la vía, buscando abordar un camión para regresar a Pereira luego de presenciar el pasado sábado el encuentro entre Nacional y Millonarios.
Sobre las 9:30 de la noche y de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, una excursión con hinchas de Pereira que buscaban regresar a su ciudad tras la derrota ese día ante Águilas Doradas en Rionegro, pasó por el lado del grupo de hinchas del elenco verdolaga.
Le puede interesar: Robaron casa de compañero de Luis Díaz: hasta un premio se le llevaron a Mohamed Salah.
Luego atacaron a los de Nacional
Estos últimos amedrentaron con piedras los vehículos, razón por la cual detuvieron su marcha, se bajaron y los corretearon. Una mujer de 22 años de edad fue alcanzada y atacada con arma blanca en el antebrazo derecho y el pecho.
John Alexánder Vera Villar, otro de los seguidores del conjunto antioqueño también fue alcanzado y apuñalado 6 veces en diferentes partes del cuerpo. La joven fue llevada a un centro médico, mientras que el hombre de 34 año, no contó con la misma suerte y murió.
No deje de leer: ¡Atento! Estos son los resultados de las loterías que jugaron el domingo.
Esa misma noche las autoridades iniciaron con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, para dar con el paradero de los responsables.