EN VIDEO: ¡Parecía un río! Las lluvias inundaron la autopista Norte y algunos barrios de Copacabana

No se registraron lesionados por las fuertes lluvias, pero sí hubo derrumbes y caos vehicular; además una empresa y viveros resultaron afectados.

Las lluvias inundaron la autopista Norte y algunos barrios de Copacabana
Una noche pasada por agua vivió Copacabana. Las lluvias hicieron de las suyas. Autopista Norte, una de las vías más afectadas. FOTOS: CAPTURAS DE VIDEOS DE REDES SOCIALES.

Las lluvias no dan tregua en el Valle de Aburrá y las inundaciones siguen causando estragos. Anoche le tocó a Copacabana sufrir la inclemencia del agua, pues varios sectores se vieron afectados y hasta los derrumbes hicieron de las suyas.

Y es que debido a las fuertes lluvias de ayer, la autopista Norte, en sentido sur-norte, a la altura de Copacabana, se inundó por completo y fue uno de los sectores más afectados.

Lea también: Creyeron que era un accidente, pero no: lo mataron cuando conducía una moto en Copacabana

En redes sociales publicaron varios videos de la inundación y, literalmente, la vía parecía un río. Los conductores de los buses, carros y motos tuvieron que pasar como pudieron entre el agua.

Además, según conoció Q’HUBO, una empresa de carrocerías de vehículos de carga y unos viveros, ubicados en inmediaciones al puente Fundadores, registraron afectaciones por la inundación; al igual que los barrios Villa Roca y Villa Nueva.

Sin embargo, la Alcaldía de Copacabana no reportó personas lesionadas y, hasta la publicación de esta nota, no se conocía un balance oficial al respecto. Bomberos de Copacabana atendieron la situación, articulados con la Administración municipal.

Las lluvias también generaron derrumbes

Anoche se registró, además, un derrumbe en la vía Medellín – Doradal, km 4+200, sector Motel El Descanso, en jurisdicción de Copacabana, donde un carro quedó con afectaciones parciales.

Sin embargo, la situación fue atendida y el reporte más reciente indica que el paso en este sector está a un solo carril por trabajos en la vía. Se recomienda transitar con precaución.

Además, a eso de las 6:30 de la mañana de este jueves, también se registró un derrumbe en la calzada Medellín-Bogotá, jurisdicción de Copacabana, a la altura de Templacol, Km 04+800.

Inicialmente, la vía estuvo cerrada, lo que ocasionó gran congestión vehicular. Sin embargo, antes de las 9:00 de la mañana, fue habilitada completamente.

También le puede interesar: Casi no lo dejan salir: Abogado fue a Bellavista a reunirse con un cliente y lo confundieron con un recluso