
En la mañana de este sábado, 28 de enero, se registró un grave accidente de tránsito en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura del municipio de Guarne.
Según el reporte preliminar de las autoridades, el choque involucró a un bus de servicio público que pertenece a la empresa Chachafruto de Rionegro y a un vehículo tipo escalera o chiva.
El accidente se dio puntualmente en el sector conocido como Fresas Salvajes, al kilómetro 23+300 metros y hasta el momento van 10 personas lesionadas.
A esta hora se presenta movilidad reducida en la autopista calzada Medellín – Bogotá, debido a un accidente de tránsito a la altura del municipio de Guarne sector Fresas Salvajes Km 23+300. En el hecho un bus de servicios públicos se vio involucrado. 3 personas lesionadas . pic.twitter.com/vlb3yap1dQ
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) January 28, 2023
Todos los heridos en medio del accidente recibieron asistencia y a algunos los trasladaron a centros médicos, pero uno en particular quedó herido de gravedad.
A esa persona la trasladadaron al hospital San Vicente Fundación en Rionegro para que recibiera atención médica de urgencia.
Leer también: ¡Ojo! Buen Comienzo todavía tiene más de 55.000 cupos disponibles
Devimed informó que la vía continúa con restricción mientras se termina de atender la emergencia, con ayuda de Bomberos de Guarne, Policía de carreteras y agentes de la Secretaría de Tránsito de Guarne.
Via CALZADA MEDELLÍN – BOGOTÁ municipio de Guarne a la altura de Fresas Salvajes Km 23+300 se presenta paso restringido por Accidente de Transito.
— Devimed (@Devimed) January 28, 2023
Tampoco se conocen las causas del grave accidente, pero son motivo de investigación para las autoridades.
También le puede interesar: Imputaron a mujer que habría envenenado a 2 gatos con una lata de sardinas