¿Se calentará la comuna 13? Dos balaceras dejan un muerto y un herido

El homicidio ocurrió en el barrio San Javier mientras que la tentativa en el sector de La Pradera.

El crimen lo perpetraron hombres en moto.
Un hombre que se encontraba en un restaurante de San Javier, fue baleado. /FOTO: JESSICA CANO.

En menos de 24 horas 2 balaceras en la comuna 13, San Javier, dejaron como saldo una persona muerta y otra herida.

Uno de los ataques ocurrió sobre el mediodía de este jueves, 17 de noviembre, en el barrio San Javier.

También puede leer: Le pidió a dos niños que le ayudarán a coger unas gallinas y terminó abusando de uno.

Una persona se encontraba en una mesa de un restaurante situado sobre la carrera 99 con la calle 47E. Dos hombres, que se movilizaban en motocicletas, lo abordaron y le dispararon.

La víctima quedó sentada en una de las sillas y su cuerpo fue cubierto con una manta mientras llegaba el personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía a adelantar la inspección judicial.

También le puede interesar: A Daniel Mendoza, creador de la serie ‘Matarife’, la Corte le ordenó rectificar sus comentarios contra Álvaro Uribe.

Los sicarios abandonaron el barrio. Momentos después, en la calle 49C con la carrera 89A, en los límites entre los sectores La Pradera y Los Alcázares, la Policía capturó a un hombre señalado de haber participado en el crimen.

/VIDEO: CORTESÍA.

A pocos metros

Casualmente a unos 100 metros del lugar donde se produjo la captura, exactamente en el cruce de la carrera 95 con la calle 49BB, barrio Metropolitano, fue baleado un hombre.

En el barrio Metropolitano de la comuna 13, fue baleado un joven.
Esta es la carrera 95 con la calle 49BB. /FOTO: Q’HUBO.

De acuerdo con versiones entregadas por la ciudadanía, un joven de 21 años que recién había salido de un supermercado del sector, fue baleado. Los responsables fueron 2 delincuentes que, supuestamente, le venía montando cacería desde el pasado martes.

No deje de leer: La canción de Don Ebrio que es viral por el Mundial de Catar.

La víctima, quien había sufrido lesiones en el abdomen y la clavícula, fue llevada al Hospital General, donde fue estabilizado. Según las primeras informaciones, detrás del atentado estaría el grupo delincuencial el Coco, estructura con amplia injerencia en la zona.

Noticia en desarrollo…