
Familiares de Luna, integrante de la comunidad LGBTIQ+, siguen sin entender por qué alguien pudo acabar con su vida de esa manera. Los hechos ocurrieron en Bello.
En la noche del miércoles, 22 de marzo, en el barrio Rosalpi, de Bello, atacaron a Luna, cuyo nombre de pila era Juan David Ramírez, de 39 años de edad, y le ocasionaron varias lesiones con arma cortopunzante.
También le puede interesar: Murió mono aullador que fue abandonado por una familia en una veterinaria en Caldas
Los reportes judiciales de este caso indican que Luna estuvo ese día recorriendo el sector. Quien la apuñaló, huyó del lugar.
Aunque en ese momento quedó sin identificar, pues no portaba documentos, más tarde se conoció que se trataba de Luna o Chachi, como también le decían.
“No merecía esa muerte”
Q’HUBO habló con uno de sus familiares quien contó que Luna, desde hace algunos años permanecía en la calle. Sin embargo, era común que fuera a casa de una de sus hermanas en Niquía y pasara allá largos periodos de tiempo.
“Últimamente estaba reciclando, se mantenía muy organizada, la gente de la cuadra la quería mucho”, contó su allegada, quien añadió que aún no entienden qué estaba haciendo por el barrio Rosalpi, cuando frecuentaba el sector El Tapón, donde era muy reconocida.
“No merecía morir así (…) era tan buena persona, tan alegre”, añadió.
También le puede interesar: Señalan a una familia de utilizar a sus hijos para recibir dinero de extorsiones en Itagüí
Piden justicia
Familiares también pidieron justicia para Luna y esperan que haya celeridad en la investigación, que permita dar con la captura del responsable.
Este es el octavo homicidio que se registra este año en Bello, según los registros de las autoridades.