Mientras esperaba que su amigo comprara comida, asesinaron a Mariana en Villa Hermosa

Mariana Rueda se encontraba en un carro estacionado cuando fue atacada a bala por un hombre en el sector de Villa Hermosa.

Hasta este local, en Villa Hermosa, llegó el atacante de Mariana Rueda.
Hasta este local, en Villa Hermosa, llegó el atacante de Mariana Rueda.

La violencia en Medellín parece estar encarnizada con las mujeres. En la noche de este domingo, 22 de enero, se presentó el asesinato de otra joven en la ciudad. Esta vez fue en el sector de Villa Hermosa.

La mujer, identificada como Mariana Rueda Álvarez, de 25 años, se dedicaba a los oficios varios. Ayer por la noche había salido a comer con un amigo y, a eso de las 7:00 p.m., llegaron en carro a un local de comidas rápidas. El hombre que la acompañaba se bajó a comprar algo y Mariana se quedó adentro.

Lea también: El escalofriante final de una reconocida DJ colombiana: la hallaron muerta en un basurero

La víctima estaba sentada en un carro parqueado frente a este local, en Villa Hermosa.
La víctima estaba sentada en un carro parqueado frente a este local, en Villa Hermosa. /FOTO: JESSICA CANO.

De acuerdo a los testimonios, minutos después se acercó un hombre, le disparó en varias ocasiones con un arma traumática y huyó del lugar. Aunque alcanzaron a llevarla a un centro asistencial, falleció por la gravedad de las heridas. Por el momento, se desconoce la identidad del agresor y los motivos del crimen.

Justamente el jueves pasado, 19 de enero, en ese mismo local, ubicado en Villa Hermosa, fue asesinado Marlon Mauricio Barrera en medio de una riña en la que fue agredido con una aguja para coser zapatos. El hombre era el dueño del negocio.

También le puede interesar: A Marlon Mauricio lo agredieron con una aguja de zapatería

Mujeres asesinadas en Medellín

Mariana es la quinta mujer asesinada en lo que va corrido de 2023 en Medellín. Además de ella, este fin de semana murieron otras 2. Érika Jesenia Cuadros López pereció el pasado viernes, 20 de enero, al oponerse al robo de su celular, y Melissa Toro Álvarez fue baleada en el barrio Enciso, en hechos que hasta el momento son materia de investigación.