EN IMÁGENES: En la comuna 13 celebraron la vida de Montaño con flores, pólvora y reguetón

Al parecer, Juber Andrés no se iba a dejar robar y en un forcejeo le dispararon.

Homenaje-a-Juber-Andres-Lerma-Gomez
/FOTOS: REDES SOCIALES Y CORTESÍA

Habitantes del sector 4 Esquinas de la comuna 13 se reunieron para rendirle homenaje a Juber Andrés Lerma Gómez, un vecino muy querido, quien fue asesinado el pasado martes.

Antecedente: EN FOTO: Él era Juber Andrés, asesinado en la comuna 13 y allí rechazaron su crimen

Los allegados a este hombre de 32 años se vistieron de blanco y se reunieron en la cancha del barrio El Salado. Allí llevaron flores blancas y amarillas y las pusieron al rededor de una foto del difunto que ubicaron en el centro del escenario deportivo.

“Mi negro, te amo” era lo que le decían a Montaño, como cariñosamente conocían a este hombre. Mientras tanto, a todo volumen se escuchaba reguetón y vallenato, estallaba la pólvora y soltaban al viento globos blancos.

/VIDEO: CORTESÍA
Homenaje-en-la-comuna-13-1
Con velas y flores despidieron al Montaño. /FOTO: CORTESÍA

¿Qué pasó con Juber Andrés Lerma Gómez?

Este padre de 5 hijos, quien hacía 10 días había regresado al país a visitar a sus familiares, lo asesinaron hacia la 9:00 de la noche del pasado martes en un local comercial ubicado en la carrera 101 con calle 41 del barrio San Javier.

Al parecer, el crimen ocurrió en medio de un atraco al que él habría opuesto resistencia. Le alcanzaron a quitar una cadena de oro y cuando intentaron arrebatarle un bolso se desató un forcejeo y en medio de este le dispararon en el pecho.

Juber-Andres-Lerma-Gomez
Él era Juber Andrés Lerma Gómez. /FOTO: REDES SOCIALES
/VIDEO: CORTESÍA

También le puede interesar: El ladrón que asesinó a una mujer que había tomado como rehén en Bello, finalmente murió

A Lerma Gómez lo trasladaron a la Unidad Intermedia de San Javier, donde fue declarado muerto, luego de que no reaccionara a las labores de reanimación.

Este hombre era uno de los vecinos más queridos en el sector 4 Esquinas del barrio El Salado, a pesar de que hacía varios años se había radicado en Brasil con su esposa y 3 de sus 5 hijos. Allí se había ido en búsqueda de mejores oportunidades.

/VIDEO: CORTESÍA

No deje de leer: