EN FOTOS: Investigan si este es el hombre hallado muerto en local de Justo & Bueno

Al parecer, el hombre murió al sufrir una caída de una altura de casi 7 metros.

Hallado-muerto-Justo-&-Bueno-1
/FOTO: JESSICA CANO.

Las autoridades tratan de establecer si el hombre encontrado muerto en un local de Justo & Bueno es alguien fue reportado como desaparecido hace dos semanas en San Antonio de Prado.

El cadáver fue encontrado poco después del mediodía de este jueves, 20 de octubre, en un local, que ya está cerrado, de la citada cadena de supermercados y que está ubicado en la calle 47 sur con la carrera 81 del sector La Capilla de ese corregimiento.

Antecedente: Encontraron un muerto en un local desocupado de Justo & Bueno

De acuerdo con las autoridades, el cadáver fue hallado por un empleado de esa empresa, quien acudió al sitio a pasar revista. El reporte judicial, indica que el hombre se habría trepado al techo del supermercado y de allí cayó a la parte interna.

Se trató de una caída aproximada de siete metros. El hombre no pudo ser identificado plenamente en el sitio, por lo que serán expertos de Medicina Legal, quienes se encargarán de esa labor.

Hallado-muerto-Justo-&-Bueno-2
/FOTO: JESSICA CANO.

¿Hombre hallado muerto en local de Justo & Bueno es uno que estaba desaparecido?

El hombre encontrado muerto en un local de Justo & Bueno vestía una camiseta negra de Adidas, un jean y tenis negros con blanco y rojo. Preliminarmente se cree que se trataría de Andrés Veléz Molina, quien fue reportado como desaparecido desde el 4 de octubre.

También puede leer: “Me jalaron el cabello, me tiraron al piso, me arrastraron, me pegaron”: policía agredida por indígenas

Desaparecido-en-San-Atonio-de-Prado
Investigan si este fue el hombre hallado muerto en local de Justo & Bueno. /FOTO: CORTESÍA.

La familia de Vélez Molina, de 29 años, estuvo en el sitio, pero no le permitieron ingresar al local a tratar de identificarlo por el alto grado de descomposición en la que estaba el cuerpo.

Hallado-muerto-Justo-&-Bueno-3
/FOTO: JESSICA CANO.