Carlos Humberto fue asesinado mientras departía con unos amigos en La Aurora

Carlos Humberto fue apuñalado en medio de una riña con uno de los amigos con los que se encontraba departiendo en La Aurora.

El homicidio se habría dado en medio de una riña en una urbanización en La Aurora.
El homicidio se habría dado en medio de una riña en una urbanización en La Aurora. /FOTO: ANDRÉS GARCÍA HERNÁNDEZ.

A Carlos Humberto Castaño presuntamente lo mató un amigo a puñaladas en medio de una riña en el barrio La Aurora.

Todo sucedió hoy a las 8:00 de la mañana en la calle 63AF con la carrera 117F, en la urbanización Auroras de la Libertad, sector La Aurora, cuando Carlos, de 34 años, se encontraba departiendo con unos amigos.

Lea también: Polémica porque no le habrían permitido ingresar al baño en el metro a hombre con incontinencia

En un momento se inició una pelea, por motivos que se desconocen, en la que se peleó a golpes con otro hombre con el que estaba. Aunque la riña paró, media hora más tarde el hombre regresó y apuñaló a Castaño en varias ocasiones.

En esta zona de la urbanización Auroras de Libertad fue apuñalado Carlos Humberto. /FOTO: ANDRÉS GARCÍA HERNÁNDEZ.

Después de los hechos, Carlos Humberto fue llevado a la Unidad Hospitalaria de La Aurora con vida, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

El presunto homicida, al que apodan el Burro, se dio a la fuga.

Hasta la Unidad Hospitalaria de La Aurora fue llevado Castaño, pero falleció por la gravedad de sus heridas. /FOTO: ANDRÉS GARCÍA HERNÁNDEZ.

Homicidios en los corregimientos

Con este, son 16 los homicidios ocurridos en San Cristóbal este año. Aunque ha tenido una reducción en las cifras de muertes respecto al año pasado, continúa siendo el más violento de los corregimientos de Medellín. Le siguen Altavista, con 7 crímenes, y San Antonio de Prado, con 6.

También le puede interesar: ¡Impactante! Así se ve el tobillo de Neymar 4 días después de la lesión

Cabe recordar que el corregimiento con menos muertes este año es San Sebastián de Palmitas, el cual llevaba más de un año sin un caso, pero esa racha se rompió el pasado jueves, 24 de noviembre, tras el deceso de un hombre por un problema con un vecino.