Un hombre fue enviado a la cárcel señalado de abusar sexualmente de su pareja sentimental en Belén Rincón

El abuso se habría presentado el año pasado en su vivienda, donde la agredió física, sexual y psicológicamente por varios meses.

El abuso físico, sexual y psicológico se presentó durante varios meses en el barrio Belén Rincón.
El abuso físico, sexual y psicológico se presentó durante varios meses en el barrio Belén Rincón. /FOTO: CORTESÍA.

Un hombre de 26 años fue enviado a prisión por el presunto abuso a su pareja sentimental en el barrio Belén Rincón.

Los hechos por los que se le investiga habrían sucedido entre el 20 de septiembre y el 7 de noviembre del año pasado. Al parecer, la mujer intentó irse de la vivienda en la que vivían, pero el victimario la habría obligado a regresar. Allí la amarró, la golpeó y abusó sexualmente de ella. En otras ocasiones habría intentado asfixiarla y la amenazó, a ella y a su hijo de 6 años, con un cuchillo.

No deje de leer: Atropellan a una pareja y le roban la moto; la mujer murió

“Un día después de que la mujer decidió terminar con la relación, el presunto agresor, al parecer, la condujo bajo amenazas a la casa, donde la amarró y la accedió carnalmente de manera violenta. El investigado fue capturado por la Policía este 16 de enero“, explicó Ricardo Romero, director seccional de Fiscalías de Medellín.

De acuerdo a la Fiscalía, esta no habría sido la primera vez que se cometía el abuso. También le habría controlado la forma de vestir, el uso del celular y hasta la habría obligado a tatuarse su nombre en el cuerpo.

También le puede interesar: A Melissa Toro le dispararon en un callejón de Enciso

Por esta razón, un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual le imputó los delitos de violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento. El presunto agresor no los aceptó.