Hombre al que se le metieron a la casa, apareció muerto en el río Medellín

De acuerdo con las primeras informaciones, al hombre lo siguieron por la orilla del río, lo golpearon con un palo y lo lanzaron al afluente.

Una persona ingresó a la casa en horas de la madrugada.
En esa casa vivía Julián Andrés Ramírez Yepes. /FOTO: MAURICIO PALACIO.

Julián Andrés Ramírez Yepes se encontraba en la madrugada de este miércoles, 22 de febrero, al interior de su casa descansando.

Un delincuente llegó pasadas las 5:00 a.m. a su inmueble, ubicado en uno de los callejones del barrio Palermo (comuna Aranjuez), a orillas del río Medellín, tumbó la puerta e ingresó con lo que sería un palo, relataron testigos.

También puede leer: Minuto a minuto: Así avanza el paro de taxistas en Medellín y en el Valle de Aburrá.

Dentro de la casa abordó al hombre de 40 años de edad y supuestamente lo golpeó. Tras un forcejeo la víctima salió de su casa, corrió unos 100 metros por un lado del afluente, pero fue alcanzado y aparentemente atacado nuevamente con el palo. Al parecer, buscando no dejar pistas, lanzaron el cadáver al río para que el agua lo arrastrara.

Minutos más tarde y cuando el día ya aclaraba, algunos habitantes salieron de sus residencias, observaron el cuerpo de este hombre en el afluente y alertaron a las autoridades. Personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad acudió al lugar, recuperó el cadáver y lo dejó bajo custodia del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

También le puede interesar: A pesar de no salir campeona en México, la Selección Colombia femenina sigue dejando buena impresión.

Los funcionarios realizaron una inspección del cuerpo y dejaron las causas de la muerte por establecer de manera preliminar. Ya le corresponderá a Medicina Legal entregar las causas reales que provocaron su deceso.

¿Quién era el difunto?

Q’HUBO habló con los familiares de este humilde hombre. Manifestaron que Julián Andrés, el menor de 8 hermanos, era un reciclador que vivía solo en su vivienda.

Indicaron además que era una persona que no tenía problemas y que no le conocían amenazas.

No deje de leer: “Sacaron un arma y me bajaron del carro”: Dueño del taxi quemado en Belén Fátima.