Habitante de calle perdió ambas manos tras ataque a machete en Guayabal

El hombre fue internado en una UCI porque su vida está en riesgo.

Habitante-de-calle-perdio-las-manos
En este lugar ocurrió el ataque. /FOTO: MAURICIO ANDRÉS PALACIO.

Un habitante de calle perdió las dos manos, tras un violento ataque a machete del que fue víctima en el suroccidente de Medellín. Las autoridades investigan.

Este lamentable caso ocurrió en la madrugada del martes, 24 de enero, en la comuna Guayabal, exactamente en la zona verde que está en medio de la autopista Sur y su vía auxiliar, a la altura de la calle 25.

También le puede interesar: EN FOTOS: El rasguño en el rostro de John Poulos que lo involucraría más en el crimen de la DJ Valentina Trespalacios

Los gritos de auxilio de la víctima, quien tendría entre 25 y 30 años, fueron los que alertaron a una patrulla de la Policía. Los uniformados no lo podían creer: al hombre le faltaba una mano y la otra la tenía colgando.

El habitante de calle perdió ambas manos. Ya le habían cortado una y los médicos de la Clínica Las Américas, a donde lo trasladaron, no lograron salvarle la otra mano. El hombre además tenía otras heridas en la cabeza, en el cuello y en el brazo izquierdo.

También le puede interesar: “Ella murió estando en mis brazos”: fallece Paula Durán, colombiana con cáncer terminal en EE.UU.

Las autoridades tratan de establecer si el ataque ocurrió en medio de una riña momentánea o si estría relacionado con otra pelea que ocurrió en el sector en días pasados. Además, se investiga si también estaría ligado al hurto de luminarias de alumbrado público que en los últimos días ha ocurrido en la zona.

Por ahora, el hombre permanece en una unidad de cuidados intensivos, pues la herida que sufrió en la cabeza podría poner en riesgo su vida.