Encuentran cuerpo envuelto en una cobija en San Cristóbal

La víctima no logró ser identificada.

El cuerpo lo dejaron de madrugada.
La víctima también tenía una bolsa en la cabeza. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

Un bulto abandonado a un costado de la antigua vía al mar, a la altura del corregimiento de San Cristóbal, llamó la atención de la ciudadanía. Un hombre con una navaja se acercó, rompió la cobija que protegía el interior y descubrió que había un cadáver.

La víctima, un hombre que tendría entre 20 a 25 años, estaba en posición fetal, amarrado y tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra.

También puede leer: El equipo de Borré no pudo con el Real Madrid.

El tétrico hallazgo ocurrió pasadas las 8:00 de la mañana de este miércoles, 10 de agosto. Tras lo ocurrido las personas únicamente pudieron dar aviso a la Policía Nacional.

La manera en la que fue asesinado quedó por establecer, al igual que su identidad. Se conoció que vestía camiseta negra y jean azul. También se supo que el cuerpo fue botado de un vehículo a eso de las 4:00 de la madrugada.

También le puede interesar: Para los amantes del deporte también hay actividades de Feria de Flores.

A bala

Otro homicidio sucedió la madrugada de este miércoles en el noroccidente de la ciudad. A eso de las 12:27 de la madrugada, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre baleado en la carrera 70 con la calle 105, barrio El Pedregal.

El hombre fue asesinado a bala.
Esta es la carrera 70 con la calle 105B, sitio donde fue encontrado el cadáver. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

Al parecer, la víctima, luego de ser atacada, corrió varios metros, cayó y murió. Este no pudo ser identificado, pero trascendió que vestía pantalón azul oscuro, chaleco gris y tenis grises.

No deje leer: Luis Alfredo Ramos no aceptó cargos por proceso en caso Hidroituango.

San Cristóbal, Pedregal y…

Estos 2 casos se suman a los ocurridos en los municipios de Bello y Caldas. En el primero, un pistolero acabó con la vida de un motociclista, mientras que en el sur del Valle de Aburrá, un delincuente atacó con arma blanca a un hombre.