EN VIDEO: Terminó en la cárcel por asesinato de una empleada de un bar, a la que no le querían pagar la cuenta

El asesinato de esta trabajadora ocurrió la semana anterior en el municipio de Nechí, Bajo Cauca antioqueño. Por este caso un hombre fue enviado a la cárcel.

Cárcel
Él es Agustín Arieta y ella María Isabel Carbonel Jiménez. /FOTOS: CORTESÍA.

En la cárcel y afrontando un proceso por feminicidio agravado fue a parar Agustín Arieta, un adulto mayor de 77 años de edad.

El caso por el cual es investigado ocurrió el pasado 9 de mayo en el municipio de Nechí, Bajo Cauca antioqueño. Esa mañana un hombre se encontraba en un establecimiento comercial tomando cerveza. María Isabel Carbonel Jiménez, una trabajadora del negocio, le pasó la cuenta de lo que había consumido.

También puede leer: Y le echó pique: La perfección de Lina Tejeiro hasta para comerse una empanada.

Al parecer el hombre se negó a pagar, razón por la cual esta mujer, de 38 años de edad, le arrebató el bolso para que no se volara y pagara, así quedó registrado en el video de una cámara de seguridad del local.

Este fue el momento del brutal ataque. /VIDEO: CORTESÍA.

Luego del rifirrafe el hombre le propinó 2 puñaladas y la mató, detalló el director de la Seccional de Fiscalías de Antioquia, Daniel Parada Bermúdez. Otra persona que presenció la agresión agredió al asesino y corrió porque también iba a ser apuñalado.

También le puede interesar: EN FOTOS: Lo encontraron muerto en un cambuche, junto a la Regional.

Minutos más tarde la Policía capturó en inmediaciones del lugar a Agustín Arieta, como principal sospecho. El adulto mayor fue llevado a estrados judiciales, donde luego de las audiencias preliminares no aceptó su responsabilidad y fue enviado a prisión, lugar donde deberá continuar el proceso.

¿Ya lo había hecho?

Al parecer el sospechoso habría tenido una conducta similar meses atrás. De acuerdo con la Fiscalía, el pasado 28 de agosto el adulto mayor habría sido el responsable de una agresión a una mujer en la misma población, con el pico de una botella.

Según Parada Bermúdez, la situación no pasó a mayores porque algunas personas que se encontraban cerca intervinieron.

Lea también: