En el centro de Medellín, encuentran cadáver envuelto en una cobija y amarrado

En la escena del crimen fue hallada la cédula de ciudadanía de un hombre.

El cadáver fue encontrado en una calle del centro de Medellín.
Cerca del cuerpo fue encontrada una cédula. /FOTO: ARCHIVO.

Un tétrico hallazgo realizó un guarda de seguridad en una calle del centro de Medellín. La razón es que en medio de sus labores de vigilancia, se topó con un cadáver atado y enrollado en una cobija.

El susto que se llevó este vigilante ocurrió en la madrugada de este lunes, 19 de septiembre, en el barrio Jesús Nazareno. De acuerdo con las primeras informaciones, sobre las 3:15 a.m. el hombre salió a dar su ronda habitual, cuando en la calle 64 con la carrera 53, en cercanías de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia, se encontró con el cuerpo.

También puede leer: Susto por alerta de Google que llegó al celular por el terremoto en Santander.

El cadáver se encontraba envuelto en una cobija de color azul y blanco, amarrado con una cuerda y con la cabeza envuelta en papel vinipel. Vestía un pantalón café claro y no tenía camisa, informaron las autoridades.

Uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía inspeccionaron el cadáver y no lograron determinar con certeza el género, aunque preliminarmente creen que se trataría de un hombre.

También le puede interesar: Dua Lipa hablando español, la gente que se parchó afuera y lo que dejó el concierto.

Asimismo investigan si una cédula hallada en la escena del crimen con el nombre de Braian Arango González, pertenecería a la persona asesinada. Ya será Medicina Legal la entidad encargada de determinar sí efectivamente el documento de identidad es de la víctima.

Lea también: ¿Pelado después de Amor y Amistad, pero le apostó a las loterías? Pille sí ganó.