En Argentina sigue el juicio en contra de Sebastián Villa

Este martes se cumple el segundo día de juicio en Argentina, en contra del antioqueño Sebastián Villa, acusado de violencia de género.

Villa
El jugador de 26 años tiene 2 procesos en su contra. /FOTO: OLÉ.

Mientras Boca Juniors piensa en el partido ante el Deportivo Pereira por Copa Libertadores, este martes a las 7:00 p.m., Sebastián Villa se defiende del juicio que cursa en su contra. Y es que justamente el día en que se lleva el segundo día de proceso, su equipo buscará en La Bombonera sumar de a 3 en el torneo continental.

El extremo se encuentra otra vez la mañana de este martes, 18 de abril, en audiencias ante el la Correcional N.° 2 de Lomas de Zamora, buscando salir bien librado del delito del cual es acusado: violencia de género.

También puede leer: EN VIDEOS: Hallaron a un vigilante inconsciente en incendio del centro comercial Ópera.

Es de anotar que las audiencias comenzaron el pasado lunes. Este martes continúa con las declaraciones de 2 testigos que no alcanzaron a hablar en los estrados judiciales ayer. Pero eso no es todo, también entregarán su versión varios peritos que evaluaron a Daniela Cortés, la excompañera sentimental del jugador Xeneize.

Luego el turno de hablar será para el colombiano, quien no pudo concentrarse con el equipo de Jorge Almirón, por obvias razones.

También le puede interesar: ¡Evítese una multa! Así regirá el pico y placa este martes.

Los procesos de Villa

Es de anotar que el jugador se encuentra en líos con la justicia argentina por supuestamente haber agredido a su expareja, cuando residían juntos en la localidad de Canning, provincia de Buenos Aires. De acuerdo con la denuncia instaurada por la mujer, Villa supuestamente se tornaba violento cuando consumía alcohol.

Pero este no es el único proceso judicial en contra del jugador nacido el 19 de mayo de 1996 en el municipio de Bello, en los estrados judiciales cursa una denuncia de un supuesto abuso sexual en contra de otra mujer en junio de 2021.

Lea también: Coco, el perrito que se convirtió en la primera mascota tratada por alcoholismo.

Es de anotar que la justicia de ese país castiga este tipo de conductas hasta con 6 años de prisión.

Lea también: