El ladrón que asesinó a una mujer que había tomado como rehén en Bello, finalmente murió

Luego de permanecer 23 días en un centro hospitalario, Juan Camilo Diosa López, falleció.

Bello
Luz María vivía cerca al lugar donde ocurrieron los hechos. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Luego de 23 días de haber permanecido en un hospital de Bello, murió Juan Camilo Diosa López, el hombre que tomó a una mujer como rehén y luego la mató.

El joven de 25 años de edad, quien falleció la madrugada de este martes, 30 de mayo, se encontraba en el Hospital Marco Fidel Suárez desde el pasado 8 de mayo. La razón es que ese día este hombre fue baleado, apuñalado y golpeado, luego de acabar con la vida de Luz Marina Navarro Bonilla.

Luz Marina Navarro
Ella era Luz Marina Navarro Bonilla. /FOTO: CORTESÍA.

Así fue el caso que no solo conmocionó a Bello

El caso que se volvió viral, que generó indignación y dolor en una comunidad que siempre buscó hacer justicia por mano propia, sucedió el pasado 8 de mayo.

Esa tarde Juan Camilo. supuestamente, intentó atracar un taxista en el barrio Santa Ana, sin embargo la supuesta víctima alertó a la comunidad, lo que desató una persecución.

El sospechoso, quien registraba anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes, corrió varias cuadras.

También puede leer: Habría amenazado a la hermanita de 15 años con un machete para abusar de ella.

Cuando llegó al puente del mencionado barrio, se vio acorralado y tomó como rehén a esta modista de 52 años, quien en ese momento se encontraba sacando a su mascota. El hombre la sujetó y debido a la presión ejercida por la ciudadanía para que la soltara, la apuñaló.

 Santa Ana, Luz Marina Navarro Bonilla, Bello
Este es el puente del barrio Santa Ana, lugar donde ocurrió el crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Un policía adscrito a la Dijín que pasaba por el lugar, intervino y le disparó con su arma de dotación. Inmediatamente otra persona lo atacó con un arma traumática, una más con arma blanca y varios con puños y patadas.

Finalmente ambos fueron llevados a diferentes centros asistenciales de la localidad, con la diferencia que esta mujer, oriunda de Aguachica, Cesar, falleció esa misma tarde.

No deje de leer: