Venezolano fue asesinado a balazos en zona de invasión de Bello

Cuando la Policía llegó a atender el caso, la víctima estaba tendida en una vía y signos vitales.

Asesinato-de-Carlos-Mauricio-Madero-Vasquez
/FOTO: ARCHIVO - MAURICIO ANDRÉS PALACIO BETANCUR.

A Carlos Javier Madero Vásquez lo mataron a balazos en una zona de invasión del municipio de Bello. Las autoridades aseguraron que el crimen estaría relacionado con un caso de intolerancia.

El crimen de este ciudadano venezolano de 22 años ocurrió hacia las 6:23 de la tarde de ayer martes, 22 de noviembre, en el barrio Nueva Jerusalén. Al parecer, el hombre fue atacado cuando se desplazaba por una calle del sector.

También le puede interesar: Misterios rodean la muerte de Marlon: estaba desaparecido y lo encontraron en la morgue

El crimen fue reportado por ciudadanos a través de la línea 123. Cuando la Policía llegó al sitio encontró al hombre, que vestía pantaloneta roja, camiseta naranjada y chanclas, tendido sobre la vía y sin signos vitales.

De acuerdo con el reporte judicial, a Carlos Javier Madero Vásquez le dispararon en la cabeza y en la cara.

El coronel Henry Bello, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que la víctima llevaba varios meses viviendo en el sector. Además, dijo que, presuntamente, el crimen estaría asociado a un caso de intolerancia.

También le puede interesar: Apenas tiene 15 años y ya tiene que rendir cuentas por 5 homicidios

El coronel Bello además aseguró que tras las primeras investigaciones se tienen algunas personas indiciadas como posibles responsables del hecho.

En los 327 días que han transcurrido del 2022 en el municipio de Bello han ocurrido 49 homicidios. A la misma fecha del año pasado iban 52.