Adolescente se entregó por el homicidio del taxista Sergio Andrés y hasta llevó la ropa

Con una masiva caravana le dieron el último adiós a Sergio Andrés.

Mataron a un taxista en Bello; le dieron más de 10 puñaladas
Sergio Andrés Isaza Jaramillo fue atacado a puñaladas. /FOTOS: CORTESÍA

En un centro especializado para menores de edad fue recluido un adolescente que se entregó a las autoridades. El muchacho aseguró que participó en el crimen del taxista Sergio Andrés Isaza Jaramillo.

El homicidio de este conductor de servicio público de 32 años ocurrió hacia las 11:30 de la noche del pasado viernes, 19 de mayo, en el barrio París, en el municipio de Bello. La principal hipótesis es que fue asesinado porque se opuso a un robo.

Antecedente: EN VIDEO: Con masiva caravana despidieron a taxista asesinado en Bello

Un día después, el sábado, un joven de 16 años se presentó ante las autoridades como supuesto responsable de ese crimen. Yiri Milena Amado Sánchez, directora Seccional de Fiscalías de Medellín, precisó que el joven fue en compañía de la mamá y hasta entregó la ropa que tenía puesta en el momento del crimen.

La funcionaria aseguró que el adolescente que se entregó por el crimen del taxista fue judicializado y aceptó los cargos que le imputaron. El juez le impuso medida de internamiento preventivo en un centro especializado. Sin embargo, Amado Sánchez indicó que aún no se tiene claro cuál fue el móvil del crimen.

También le puede interesar: A balazos ultimaron a un hombre en el Alto de las Flores, en Envigado

El día que lo asesinaron Sergio Andrés Isaza Jaramillo tomó un servicio hacia el municipio de Bello. Un par de cuadras antes del sitio en el que ocurrió el homicidio se bajó uno de los pasajeros, el otro continuó en el vehículo y fue él quien discutió con el taxista y lo asesinó.

El homicida huyó y el taxista cayó muerto y le encontraron todas sus pertenencias.

No deje de leer: