Los licores y el curioso plato que a la reina Isabel II no le podían faltar todos los días

A la reina le quedó gustando un plato que le daban desde los 5 años en la guardería y, desde entonces, no le podía faltar todos los días.

Los licores y el plato que no le podían faltar a la reina Isabel II
Un sánduche de mermelada, el plato favorito de la reina Isabel II que comía a diario. /FOTO: CAPTURA DE VIDEO TOMADO DE YOUTUBE

Un curioso y sencillo plato, además de cuatro licores distinguidos, eran los infaltables de la reina Isabel II todos los días. Su excocinero Darren McGrady, fue quien reveló el platillo favorito que no le podía faltar desde muy pequeña.

Y es que en un video publicado a través de su canal de YouTube, McGrady mostró cómo preparaba el sánduche de mermelada que la reina comía a diario, pues desde los 5 años de edad se lo servían en la guardería y le quedó gustando.

Lea también: ¿Ya sabe por qué no habrá Premier League este fin de semana? Aquí le contamos

¿Cómo se hacía el plato favorito de la reina?

La reina deleitaba su paladar con este plato, todos los días, para el té de la tarde y los ingredientes solo constaban de dos panes tajados, un poco de mantequilla y mermelada de fresa.

Las fresas eran seleccionadas de los jardines del castillo de Balmoral, en Escocia, que le pertenecía a la reina.

Además, Isabel le decía centavos de mermelada, pues el cocinero, luego de preparar el sánduche, lo cortaba con un molde en círculos y así quedaba:

Era tanta la preferencia y el gusto que la reina tenía con este plato, que hasta apareció en un video en junio de este año para celebrar sus 70 años en el trono, donde sale tomando el té con el oso Paddington y le muestra que lleva un sánduche de mermelada en su bolso.

Además, se conoció que a la reina también le gustaba mucho el pescado y el chocolate, aunque a este renunciaba durante la cuaresma.

Y tampoco le podían faltar algunos licores pues, antes de dormir, la reina se tomaba todos los días un martini, una copa de champán, una copa de vino y una de ginebra.

También le puede interesar: EN FOTOS: Los consentidos de la reina Isabel II que cuestan una millonada