Alerta en Estados Unidos por aparición de nuevo asesino serial

5 personas muertas en menos de tres meses tienen en alerta a las autoridades de California (EE.UU). Sospechan que se trata de asesino serial.

El hombre ataca en la madrugada, y anda vestido de negro.
Este es el hombre considerado persona de interés en el caso del posible asesino serial. /FOTO: Tomada de captura de pantall.

En alerta se encuentran las autoridades de California (EE.UU.) por la aparición de un presunto asesino serial que, al parecer, es el autor de la muerte de 5 personas.

Sus víctimas habrían sido hombres de 21 a 54 años, en su mayoría latinos: Paul Yaw, de 35 años, ultimado el 8 de julio; Salvador Debudey Jr., de 43 años, quien murió el 11 de agosto; Jonathan Hernández Rodríguez, de 21, muerto el 30 de agosto; Juan Cruz, de 52, quien fue asesinado el 21 de septiembre, y Lawrence López Sr., de 54, muerto el 27 de septiembre.

Una mujer afrodescendiente de 46 años que fue atacada mientras caminaba en la madrugada, pero logró sobrevivir.

No deje de leer: La extraña muerte de una mujer en un hotel del centro

Todas las víctimas fueron ultimadas con arma de fuego y sus asesinatos no parecen ser fruto de un robo o tener relación con drogas. Además, los ataques sucedieron en una misma área, a menos de un kilómetro de distancia.

La Policía dijo a ABC News que tienen pruebas físicas que vinculan las 5 escenas del crimen.

También le puede interesar: ¿Cómo murió Jeffrey Dahmer y quiénes fueron sus víctimas?

De acuerdo con la Policía de Stockton, encargada de la investigación, las víctimas fueron emboscadas mientras caminaban en parajes solitarios en la madrugada. Recientemente publicaron un vídeo buscando identificar a una persona de interés.

Se ofrece una recompensa de $ 125.000 dolares por información que ayude a esclarecer los crímenes e identificar al asesino serial.