Capturan a padre que le pegó a su hijo de 9 años y lo dejó 18 días incapacitado

El pequeño fue a visitar a su padre y a pasar vacaciones con él, pero el hombre lo recibió con un pela por supuestamente dañarle un cargador de celular.

Violencia intrafamiliar, Barranquilla, captura, infancia, policía, judicial, Q’Hubo Medellín
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: COLPRENSA

En la mañana del primero de enero los vecinos del barrio Carlos Meisel de Barranquilla se sorprendieron por el escándalo que un hombre formó porque su hijo de 9 años le había dañado el cable para cargar el celular.

Según las autoridades, el sujeto de 39 años le había pedido a su hijo que le conectara el celular al toma corriente.

Al ver que el aparato no cargó, se molestó y empezó a gritarle y, presuntamente, a agredirlo físicamente al punto de ahorcarlo.

Se conoció que al niño, que había llegado a pasar vacaciones a la capital del Atlántico desde Yopal con su familia paterna, le dieron 18 días de incapacidad por las agresiones.

Por tal motivo, los familiares procedieron a denunciarlo ante las autoridades, pero el hombre huyó.

El juzgado 12 Penal Municipal de Barranquilla emitió una orden de captura en su contra por violencia intrafamiliar agravada y finalmente miembros de la Sijín lograron dar con el paradero del sujeto, 11 días después de que ocurrieron los hechos.

Leer también: ¿Dónde está Sara Sofía? Este domingo se cumplen dos años de su desaparición y aún no hay pistas de su paradero

Según las autoridades, este hombre capturado en Barranquilla presenta 16 anotaciones judiciales y 9 son por violencia intrafamiliar.

Por ello permanece con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, pese a que no aceptó los cargos. 

*Con información de Colprensa*

También le puede interesar: Imputan a hombre en Sabaneta que le practicó la eutanasia a un perrito sin ser veterinario