Hasta la iba a morder: Aída Merlano se habría ido a los golpes con uniformada del Inpec

Al parecer, a Aída Merlano le habrían encontrado un celular y obstinada en que no lo entregaría, empezó una pelea.

Aida Merlano fue recibida en un gran operativo.
Aida Merlano fue recibida en un gran operativo. /FOTO: TOMADA DE REDES.

No es en vano decir que la exsenadora Aída Merlano no sale de una para meterse en otra… En esta ocasión la acusan de irse a los golpes con una uniformada del Inpec.

Según la información que ha trascendido en medios nacionales, la uniformada involucrada solo estaba realizando un procedimiento de rutina que terminó en pelea.

Al parecer, en medio de una requisa a la Merlano le encontraron un celular. Estaba en su celda, del patio 9, en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, donde permanece recluida. 

Aída Merlano, además de tener un elemento prohibido, se habría negado a entregarlo y por eso empezó el forcejeo en el que la excongresista agredió a la uniformada y la dejó herida en uno de sus brazos y en su cara. 

La barranquillera también habría intentado morderla en medio de la iracunda pelea y según El Tiempo, el centro carcelario ya inició una investigación disciplinaria para esclarecer los hechos.

Leer también: ¡Ojo al dato! Estos son los puntos en los que se presentan más accidentes en Medellín

Recordemos que la excongresista conservadora, condenada por corrupción electoral, está en El Buen Pastor tras llegar deportada desde Venezuela, donde estaba escondida desde su fuga en 2019.

Así las cosas, Merlano sigue sumando acciones a su lista de cosas que no la favorecen en medio del delicado proceso judicial que enfrenta.

También le puede interesar: