¡Prográmese! Ciudad Altavoz vuelve sin inscripción previa y con entrada gratis

Acá puede ver la programación completa de Ciudad Altavoz para que se entere de horarios, artistas y escenarios. Vaya calentando motores.

Ciudad Altavoz vuelve sin inscripción previa y con entrada gratis
Este año Ciudad Altavoz tendrá un nuevo escenario: el Canal Parque Gabriel García Márquez - Telemedellín. /FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN

Si es amante a la música alternativa, váyase preparando porque desde este viernes 23 y hasta el domingo 25 de septiembre, se vivirá en Medellín una nueva edición del Ciudad Altavoz.

Y es que a diferencia del 2021, este año la entrada a los diferentes conciertos de Ciudad Altavoz es sin inscripción previa y, lo mejor de todo, es que es gratis, 100% presencial, hasta agotar aforo.

Lea también: ¿Dimayor escuchó a Medellín? La nueva fecha para el clásico paisa no cayó bien en los hinchas

Este año participarán 70 bandas y más de 350 artistas locales en los géneros punk, metal, rap, rock, core, ska y reggae, electrónica y alternativa en el teatro al aire libre Carlos Vieco y en un nuevo escenario: el Canal Parque Gabriel García Márquez – Telemedellín.

“Quiero invitar a todo Medellín y al Área Metropolitana a que se conecte con Ciudad Altavoz. 70 bandas que han sido seleccionadas por diferentes jurados en el proceso de Fomento y Estímulos que arrancó a principio de año y que esta vez ya se van a enfrentar en el escenario para mostrar su talento, su calidad, su técnica”.

Expresó el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez Díaz.

Durante esta jornada, las bandas serán evaluadas por 21 jurados que elegirán a 28 de ellas para participar en el Altavoz Fest 2022 en noviembre. Los conciertos comenzarán entre las 3:00 p. m. y las 4:00 p. m. e irán hasta las 9:00 p. m. y 11:00 p. m.

Esta es la programación completa del Ciudad Altavoz, donde podrás conocer más detalles de horarios, artistas y escenarios:

También le puede interesar: Si es bien pilo, no se duerma que Google tiene ofertas de empleo para colombianos