Juan Andrés, de 4 años, murió tras la caída de un muro en el barrio Olaya

Juan Andrés Murillo se paró en unas escalas a esperar a la niñera, cuando le cayó encima un muro de una terraza.

muro
Juan Andrés, de4 años de edad, estaba parado en unas escalas cuando el muro se desplomó. /FOTO: ANDRÉS GARCÍA Y CORTESÍA

Tristeza. Solo eso se respira en una de las viviendas del barrio Olaya Herrera, en Robledo, donde una familia llora la pérdida de uno de los más pequeños.

Se trata de Juan Andrés Murillo Torres, de 4 años, quien murió cuando un muro le cayó encima.

Esta tragedia ocurrió hacia las 4:30 de la tarde del pasado lunes, 16 de enero, en el tercer piso de una vivienda ubicada en la calle 58 con la carrera 103D.

También le puede interesar: EN IMÁGENES: Casa por cárcel para conductor que se llevó una vida en Navidad

Los vecinos están consternados y a ciencia cierta no saben cómo ocurrieron los hechos, solo que al niño le cayó el muro en la cabeza y que de inmediato salieron corriendo con él para llevarlo a un centro asistencial.

El muro de una terraza vecina colapsó sobre el pequeño. /FOTO: ANDRÉS GARCÍA

Terrible accidente con un muro

El reporte judicial indica que el pequeño Juan Andrés no estaba con sus padres sino con la señora que lo cuidaba.

Al parecer, la mujer y el niño estaban por fuera de la casa, pero ella se habría entrado para sacarle agua al pequeño, quien habría manifestado estar sediento.

Al parecer, el niño se quedó en unas escalas esperándola. Sin embargo, cuando la niñera estaba dentro de la casa escuchó un estruendo y al salir encontró que un muro que linda con las escalas y una terraza vecina se desplomó y cayó sobre el menor.

Como pudo, la mujer retiró algunos ladrillos y con ayuda de otras personas se llevó a Juan Andrés para la Unidad Hospitalaria Nuevo Occidente, a donde el niño llegó sin signos vitales.

Doble tragedia familiar

A la muerte del pequeño Juan Andrés Murillo Torres se le sumó otro drama y es que otro de los integrantes de esta familia falleció en la madrugada del martes.

También le puede interesar: Todo fue falso: video de ‘niño genio’ fue planeado por influencer

Fue un adulto mayor, bisabuelo, del niño, quien según los vecinos era un señor que ya tenían algunos padecimientos de salud.

Por el momento se está tratando de establecer cómo fue que el niño terminó en la terraza en la que ocurrió la tragedia.