¡Atentos! En estos 8 municipios de Antioquia se irá la luz esta semana

La suspensión del servicio de energía está programado de manera escalonada entre este miércoles y el viernes.

Servicio-de-energía-cortes-de-luz
/FOTO: JULIO CÉSAR HERRERA.

Por trabajos de mantenimiento en subestaciones y en redes de subtransmisión Empresas Públicas de Medellín (EPM) programó cortes de luz para esta semana en 8 municipios de Antioquia.

De acuerdo con EPM, estos trabajos son necesarios para seguir prestando un servicio de calidad.

La interrupción del servicio de energía se hará de la siguiente manera y en estos horarios:

Miércoles, 25 de enero

  • De 7:00 de la mañana a 11:30 de la mañana: en las vereda San Alejandro, Guanteros, Tenche y Algodón. Además de Guajira Arriba, Guajira Abajo y Oriente. Todas en el municipio de Angostura.
  • De 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde: en el corregimiento Cargueros. Además en las veredas Quebrada Ciénaga, Bella Sola, La Concha, El Bijagual, La Y, Sabalito, Sinaí y Concepción, en el municipio de Caucasia.

También le puede interesar: EPM programó cortes de agua para esta semana en estos barrios de Envigado, Medellín y Bello

Jueves, 26 de enero

  • De 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde: en las veredas Quebradona Uno, Tío Viejo, Chillona Abajo y Chillona Medio. Todas en el municipio de Zaragoza.
  • De 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde: en las veredas La Aldea, Ogasco, El Carmen, Yerbabuenal, Los Azules, San Antonio, Tonusco Arriba, El Churimbo y El Rodeo del municipio de Santa Fe de Antioquia.

Viernes, 27 de enero

  • De 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde: en las veredas Chocho Escuela, Tenche Viejo, Chocho Loma, Chocho Río y El Socorro del municipio de Angostura.
  • De 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde: en las veredas La Esperanza, Madre Seca, Los Trozos y Las Cruces del municipio de Anorí.

También le puede interesar: EPS Sura respondió por investigación de la Supersalud, pero hay más quejas

  • De 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde: en las veredas Quebradona, El Botón y Labores del municipio de Santa Rosa de Osos.
  • De 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde: en las veredas Pueblito de San José, El Corcovado y La Peña del municipio de Titiribí.
  • De 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde: en las veredas Alto Candelas, Corrales El Playón y Los Rollos del municipio de Cáceres.

Las inquietudes que los ciudadanos tengan frente a estos cortes de luz las pueden solucionar en las Líneas de Atención al Cliente 604 444 41 15 ó 01 8000 415 115.