Yulián Gómez avanza en su recuperación en casa

/ FOTO: JULIO CÉSAR HERRERA.

Deportivo Independiente Medellín tiene buenas noticias para la afición poderosa durante esta cuarentena. El Equipo del Pueblo compartió la evolución y parte médico del lateral izquierdo Yulián Gómez.

Así usted sea hincha de Medellín o no, seguro que lo recuerda, pues el pasado 7 marzo, el jugador del Rojo sufrió una grave lesión, cuando se encontraba disputando, contra Millonarios, el juego correspondiente a la fecha 8 de la Liga BetPlay.

 

Tras sufrir una fractura de peroné derecho y lesión en el ligamento medial del tobillo derecho, Yulián pasó por el quirófano a mediados del mismo mes, y ahora, dos meses después de la intervención quirúrgica, el jugador de Medallo da muestras de su evolución.

El cuerpo médico de la institución escarlata informó que el jugador “avanza de manera satisfactoria. El lateral ha realizado con éxito los ejercicios de recuperación bajo la coordinación del staff médico”.

Tras la revisión del 12 de mayo, “se determinó que el proceso se lleva de la mejor manera, permitiendo que el defensor inicie con el apoyo del pie y continúe con fisioterapia de primera fase”.