Tres personas murieron en accidentes de tránsito en Medellín

Imagen para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO - SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Un trágico lunes festivo en materia de accidentalidad vial vivió la ciudad, debido a que en una noche perdieron la vida 3 personas.

Uno de los accidentes que cobró la vida de un peatón, ocurrió sobre la carrera 62 con la calle 67, en inmediaciones del puente de Barranquilla. Un hombre, al parecer en situación de calle, pretendía cruzar la avenida Regional, pero fue atropellado por un vehículo.

El incidente ocurrió sobre las 8:44 de la noche. La víctima, quien tendría entre 35 y 40 años de edad, murió en el sitio.

Le puede interesar: Durante 4 años el puente festivo del Día de La Raza es el que más muertes por accidentes de tránsito ha dejado en Medellín

Horas más tarde, aproximadamente a las 11:00 de la noche, un hombre de 48 años, quien se transportaba en una moto, chocó contra un taxi e igualmente falleció. La colisión sucedió en la carrera 46 (avenida Oriental) con la calle 54 (Caracas).

Media hora más tarde, en el sector de La Mota, en Belén, otro accidente acabó con la vida de un motociclista. Sobre la calle 16 con la carrera 76, un hombre, de 29 años, perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió.

Con estos 3 casos, ya son 141 la cantidad de personas fallecidas este año en accidentes de tránsito, en la capital antioqueña.