Todo el gabinete de la Gobernación de Antioquia donará un mes de salario a los más necesitados

/Foto:Edwin Bustamante.

La solidaridad de los dirigentes políticos en tiempo de coronavirus no para. Hace tan solo una horas, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció la donación de su sueldo para fortalecer las ayudas a los más necesitados. Ahora, es la Gobernación de Antioquia, en cabeza de Aníbal Gaviria, quien anuncia que todo su gabinete de colaboradores donará un mes de salario para seguir dando ayudas a los más necesitados por el aislamiento obligatorio. ¡Bravo, gobernador!

El gobernador hizo pública la buena noticia mediante su cuenta de Twitter. Son 40 miembros los que componen el gabinete de Antioquia.

“Lo hacemos porque estamos 100 % comprometidos con Antioquia y queremos ayudar a todo el que lo necesite. Este dinero de un mes de salario de los 40 miembros del gabinete departamental irá directamente al programa Antioquia Solidaria. Allí se están ayudando a todas las familias que presentan necesidad en este tiempo de cuarentena obligatoria por el coronavirus. Esta fue una idea del gobernador”, expresó Claudia Wilchez, secretaria de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia.

El dinero recaudado con el salario de un mes de los 40 funcionarios alcanzaría los 450 millones de pesos.