Tiroteo generó pánico en exclusivo sector del norte de Bogotá

/FOTO: CORTESÍA CARACOL RADIO.

Sobre las 9:00 de la mañana de este miércoles 4 de noviembre, un atraco en la exclusiva zona de Chapinero causó un gran susto entre la víctima y varias personas que se encontraban en los alrededores.

Una madre y su hijo se encontraban caminando por la calle 87 con la carrera 7, en el norte de la capital del país. La mujer se disponía a llevar a su hijo a clases, cuando 2 delincuentes a bordo de una motocicleta se acercaron y le hurtaron su teléfono celular.

Después de que me quita el celular, preseguí al delincuente que se montó en una moto, otro padre de familia hizo unos disparos, todos los vecinos salieron para tratar de atrapar a los delincuentes, pero estos se escabulleron. Luego llegó la Policía, también dispararon, pero los ladrones se fueron por la Séptima hacia el norte”, narró la víctima del robo a Caracol Radio. El incidente no dejó personas heridas.

Pero esta no es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes en la zona, padres del Liceo Francés, plantel ubicado en inmediaciones del robo, contaron al citado medio de comunicación que los robos son frecuentes en el sector, razón por la cual pidieron apoyo de las autoridades.

La Policía indicó que se encuentran en la revisión de las cámaras de seguridad del sector para tratar de ubicar a los responsables del hurto.