Si usted es un gomoso del video con celular, esta convocatoria es para usted

SmartFilms, el primer festival de cine hecho con celulares en Colombia, abre convocatoria para su sexta edición a partir de este jueves 30 de abril y se extenderá hasta el próximo 31 de julio.

Este año su lanzamiento se hará de manera digital este jueves a las 6:00 p.m. por www.smartfilms.com.co. Así dará inicio a la convocatoria 2020, con la cual esperan recibir piezas audiovisuales, cortometrajes realizados 100 % con dispositivos móviles.

En su nueva versión, SmartFilms contará con una serie de categorías, como la ‘Juvenil’, así como una especial: ‘¿Qué aportarías para cambiar nuestro universo a través de un celular?’

En otra de las categorías se espera que través del cortometraje los participantes respondan la pregunta ‘¿Cómo transformas tu vida con tecnología más inteligente?’, y la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá mediante filminutos horizontales, le dará el espacio y oportunidad a los emprendedores, de ser visibles con sus emprendimientos resilientes de aquellos que están apostando a salir adelante en esta etapa coyuntural.


Yesenia Valencia, gerente general de SmartFilms y actriz. / FOTO: COLPRENSA

También desde el próximo 30 de abril, SmartFilms y RTVCPlay, la plataforma de video y audio por demanda del Sistema de Medios Públicos, tendrá gratis su serie original en coproducción con Valencia Producciones, casa productora propietaria de SmartFilms, la primera serie en Colombia grabada completamente con dispositivos móviles ‘El Inquisidor’. Además, a finales del año en curso se grabará la segunda temporada de la serie.

Colprensa