¡Qué joyita! Menor aprehendido estaba armado y ya había matado

El menor de 16 años sería presuntamente integrante del Clan del Golfo. /Foto: Policía Antioquia.

En el municipio de Caucasia, las autoridades aprehendieron a un menor de 16 años de edad, presunto integrante de la organización criminal Clan del Golfo.

El adolescente, conocido con el alias de ‘Arias’, estaba siendo buscado por la Policía Nacional por su participación en un homicidio ocurrido el pasado martes en el municipio. Ese día la víctima de 37 años de edad, se encontraba comiendo a las afueras de una residencia, cuando fue atacado a bala. Dicho ataque habría ocurrido porque el occiso presuntamente era integrante de la estructura criminal’ Los Caparros’, reveló el Departamento de Policía Antioquia a través de un comunicado.

Luego de una serie de investigaciones, las autoridades lograron dar con el paradero del responsable de este crimen y procedieron con su aprehensión. Durante el procedimiento a alias ‘Arias’ le hallaron un revólver calibre 38 y 6 cartuchos, de los cuales 4 ya se encontraban percutidos.

“Este joven fue llevado a comparecer ante las autoridades. En dicha comparecencia y en diferentes audiencias que se realizaron, manifestó haber sido el autor material de un homicidio presentado hace 3 días en el municipio de Caucasia”, dio a conocer el comandante el Departamento de Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz.

El menor ahora se encuentra en poder de la justicia respondiendo por los delitos de fabricación, porte de armas de fuego y homicidio.