Prográmese para vivir los días Santos desde casa

Además de los canales nacionales, los regionales también transmitirán los momentos más importantes de la Semana Santa. Le dejamos la programación para que agende durante estos días de recogimiento

Vea también la programación de los canales nacionales

Televid:

A las 11:00 de la mañana del Jueves Santo transmitirán la cena del Señor con el Papa Francisco; a la 1:30 p.m. En la intimidad de la Cena del Señor; a las 5:00 de la tarde La cena del Señor, presidida por el monseñor Ricardo Tobón; a las 6:30 de la tarde la Hora Santa con el padre Pedro Justo Berrío y las 8:00 de la noche la Contemplación del prendimiento de Jesús.

El Viernes Santo la programación inicia a las 9:30 con el Santo Viacrucis desde la Catedral Metropolitana de Medellín; a las. 11:00 a.m.  la Pasión del Señor con el Papa Francisco; a las 2:00 de la tarde el Santo Viacrucis con el Papa; a las 3:00 p.m. la Pasión del señor precedida por Monseñor Ricardo Tobón; a las 5:30 de la tarde En la intimidad de la Pasión de Cristo; a las 7:30 de la noche Las Siete Palabras a cargo de Monseñor Tobón y las 8:30 de la noche la Contemplación ante el Santo Sepulcro.

Por el coronavirus, la Semana Santa este año es a puerta cerrada y transmitida. /Foto: Efe

La programación completa de los días siguientes se puede consultar en http://televid.tv/eventos/semana-santa-2020

Telemedellín

El Jueves Santo, a las 3:00 p.m. se transmitirá el documental: Mientras llega el Papa y a las 5:00 pm la Misa de curia

El Viernes, a las 8:30 a.m. el Documental: Madre Laura; a las 3:00 p.m. el Viacrucis y a las 7:30 p.m. las Siete palabras

Aquí puede consultar toda la programación: https://telemedellin.tv/programacion/

Teleantioquia

En el canal regional, el jueves a las 5:00 de la tarde presentarán la misa de la Cena del Señor y Lavatorio de pies. El viernes, a las 3:00 p.m. la Acción litúrgica del muerte del Señor y a las 7:30 p.m. Las Siete palabras.

Girardota, sin peregrinación

Si usted es de los que acostumbraba durante esta época a ir a Girardota en peregrinación, tenga en cuenta que la Alcaldía de este municipio tomó la decisión de cerrar la entrada al pueblo y tendrá tres puestos de control, para evitar la propagación del coronavirus.

La idea es que se queden en casa. Las actividades de la Semana Mayor se están transmitiendo a través de redes sociales como la cuenta de Facebook del Santuario del Señor Caído y la de la Alcaldía.