Por homicidio de taxista esta madrugada en Calasanz, hay 2 capturados

Foto: Cortesía

Capturados por la Policía Nacional terminaron 2 jóvenes de 18 años de edad, señalados de haber asesinado al conductor de un vehículo tipo taxi la madrugada de este Jueves santo en el barrio Mirador de Calasanz, occidente de Medellín.

Los hechos que tienen en proceso de judicialización a estas 2 personas, se presentaron a eso de la 1:00 a.m. Personas que habitan en inmediaciones de la calle 57 con la carrera 90, informaron a las autoridades sobre la posible presencia de un cuerpo en el interior del vehículo de servicio público.

Al sector acudieron varios uniformados, verificaron y hallaron el cadáver. De inmediato y gracias a información aportada por la comunidad que describió las características de los sospechoso, las autoridades desplegaron un operativo y lograron detener a 2 sospechosos cuando estaban intentando entrar a la fuerza a una residencia.

“Estas personas que tenían en sus prendas de vestir manchas de sangre y unos elementos de la víctima. Creeríamos inicialmente que pudo ser por hurto, pero son temas de investigación”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

Las mismas autoridades a través de un comunicado de prensa revelaron que uno de los sospechosos presenta 3 antecedentes por los delitos de hurto calificado y lesiones personales.

En cuanto al conductor, no pudo ser identificado porque no le fueron hallados sus documentos de identidad, solamente se conoció que manejaba el automotor a ratos porque el conductor oficial del vehículo se lo facilitaba.

Con estas 2 capturas ascienden a 100 las personas detenidas este año en el Valle de Aburrá por el delito de homicidio.

Este fue el momento de la inspección judicial adelantada al cadáver. /Foto: Cortesía