Nació el tigrecito de Falcao

El primer hijo varón de Falcao nació este viernes. / FOTO: INSTAGRAM.

Si nuestro goleador de la Selección Colombia (34 anotaciones) está feliz, nosotros también y esta vez estamos celebrando de la mano de Radamel Falcao García, no por su goles o victorias sino por el nacimiento de su cuarto hijo y el primer varón de la familia García Taron.

Antecedente: ¡Será varón! Falcao García, emocionado con la pronta llegada de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedidiah es un nombre que significa amado por el Señor. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando. Agradezco al doctor Serkan Oral @drserkanoral por los cuidados médicos. ////// We pray God for the life of Jedidiah Falcao. Our baby was born in Istanbul at 10:58 a.m. We are blessed for the new member of the family. Jedidiah means loved by God. Life flourishes during difficult times. In every bad time, we see the hand of God work in everything. Thank you doctor Serkan Oral for your help.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Este 18 de septiembre llegó al mundo Jedediah Falcao. El pequeño nació en Estambul a las 10:58 a.m. y el futbolista anunció la llegada a través de Instagram, donde contó que el nombre de su bebé Jedediah significa: “amado por el Señor”.

Pues seguramente sus fans, seguidores y muchos colombianos también amarán al pequeñín.

El Tigre se casó con la cantante argentina Lorelei Taron en 2007, a quien conoció en una iglesia cristiana a la que ambos asistían.

En el 2013 nació su primera hija, llamada Dominique; la segunda, Desirée, nació en el 2015, y Annette nació en el 2017.