Murió 4 días después de ser atacado a bala

La víctima estuvo 2 días en el centro asistencia. / FOTO: ARCHIVO PARA ILUSTRAR LA NOTA.

Luego de estar luchando por su vida durante 4 días en un centro asistencial de Medellín, falleció Anderson Pacheco Maldonado.

El hombre de 31 años de edad, había sido atacado a bala. Los hechos que acabaron con la vida de esta persona, ocurrieron el pasado 2 de abril en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 50 con la calle 53, barrio Villanueva.

Ese día, al lugar “llegó su victimario y le propinó varios disparos sin mediar palabra”, detalló el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de la Alcaldía de Medellín.

La víctima fue auxiliada y llevada a Policlínica, donde falleció sobre las 2:00 de la tarde del lunes 6 de abril, debido a la gravedad de las heridas ocasionadas días atrás en el tórax, el cráneo y el cuello.

Con este crimen asciende a 13 la cifra de personas asesinadas este año en la comuna 10, La Candelaria. Dicha cantidad disminuyó en un 24 % en comparación con el mismo periodo de 2019, en donde para esa fecha la cifra de homicidios llegaba a 17.