Mensaje dejado en cartelera de una unidad residencial, generó polémica

El papel fue colocado en la cartelera informativa de la urbanización. /Foto: Cortesía.

Indignación ha causado en redes sociales un mensaje dejado en la cartelera informativa de una urbanización en la ciudad de Medellín.

El comunicado dice: “Señores médicos, enfermeros y bomberos, por favor no usen el ascensor, no nos pongan en riesgo. Att: vecinos”. Dicho mensaje escrito con marcador, fue puesto en una de las torres de la unidad residencial Senderos del Palmar, ubicada en inmediaciones de varios centros asistenciales como el Hospital Pablo Tobón Uribe, la Clínica Universitaria Bolivariana, la Clínica Cardiovascular Santa María y la Clínica Cardio VID, en Robledo.

La fotografía con el mensaje se regó como pólvora en las redes sociales y generó todo tipo de rechazos e indignación entre los internautas.

La ola de criticas hizo que la administración de la urbanización se pronunciara a través de un comunicado. “El consejo y la administración de la Urbanización senderos del Palmar, manifestamos nuestro total repudio al comunicado anónimo, inicialmente colocado en las carteleras de los ascensores de la copropiedad y luego compartido por las redes sociales. Dejamos constancia que NO es el pensamiento de la administración; ni opinión de toda una comunidad la cual no puede ser estigmatizada por la intolerancia de algunos”, detalló.

Desde la administración también indicaron que adelantarán las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este acto con el “fin no solamente le impongan una gran sanción social sino que además una sanción económica tal como lo expreso al presidente Iván Duque”, agregó el documento.

Como apoyo a los trabajadores de la salud y al personal de atención de casos de emergencia, otros residentes en la urbanización colocaron un uno de los ascensores varios mensajes.

Estos fueron los mensajes dejados en uno de los ascensores. /Foto: Cortesía.