Matías vende dibujos para comprarse un computador

/ FOTO: CORTESÍA -* Las imágenes y la historia son publicadas con la autorización de la madre.

Matías Arango Piedrahíta es un pequeño de tan solo 10 años, pero con un talento enorme para el dibujo. De hecho, su sueño, según sus palabras, es ser un artista profesional.

Y no es difícil pensar que lo logrará. Matías es juicioso e inteligente y eso se ve en las calificaciones que siempre ha tenido en su colegio, la Concentración Kennedy, donde ha recibido menciones de honor por su desempeño. 

Estos son algunos de los dibujos que realiza el jovencito.

Pero el panorama ha cambiado para él. Al parecer, no tener herramientas tecnológicas le ha limitado ciertas cosas, por lo que sus notas bajaron, algo que entristece al pequeño, habitante del barrio Robledo Keneddy. 

Entonces, se le ocurrió recurrir a su arte para conseguir su computador. “El vio una noticia de una niña que estaba vendiendo sus dibujos, entonces se animó a hacerlo también”, relata Liliana Gaviria, la mamá.

Lea también: Alisson y sus dibujos le tocaron el corazón a más de uno.

La idea de la familia es que las personas apoyen la causa de Matías, para lo que simplemente pueden encargarle los dibujos y pagar el precio que consideren.

Ver esta publicación en Instagram

😊

Una publicación compartida de Matias Arango (@art_matias1) el

Y es que no solo Matías necesita el computador, esta herramienta sería de máxima utilidad también para su hermanito Santiago, de 6 años, que cursa primero.

Los hermanos Santiago y Matías. / FOTO: CORTESÍA – *Publicada con autorización de la madre.

Esta nota fue publicada el 17 de mayo y los lectores reaccionaron muy rápido; tanto, que Matías ya tiene su computador. ¡Gracias a todos por su buen corazón y solidaridad!

Lea también: ¡Gracias! Matías ya tiene su computador.