Lo señalan de haber asesinado a su compañera sentimental en Bello

/FOTO: CORTESÍA.

Por ser presuntamente el responsable del asesinato de su compañera sentimental, fue capturado y posteriormente judicializado, Daniel Sebastián Echeverri Espinosa.

La situación que tiene en serios apuros con la justicia a este hombre, sucedieron el 22 de febrero del presente año en el barrio París, del municipio de Bello.

Esa noche, algunos ciudadanos que transitaban por el sector conocido como la Hidroeléctrica del barrio anteriormente mencionado, “avisaron a las autoridades sobre una pelea que se estaba presentando entre una pareja. Cuando los policiales llegaron al lugar hallaron el cuerpo sin vida y con signos de arrastre de Vanessa Yulieth Jaramillo Rodríguez”, dio a conocer la Fiscalía.

Tiempo después, el Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses, determinó que la muerte de la mujer de 32 años de edad, había ocurrido por sofocación y estrangulamiento manual.

Luego de un proceso investigativo, la Policía Nacional capturó en las últimas horas a Echeveri Espinosa, “presunto integrante de la organización criminal ‘los del Doce’”, agregó el ente investigador.

Lea también: Capturan a presunto integrante de los Chatas, por un caso de feminicidio

El sospechoso fue judicializado por el delito de feminicidio agravado. Este no se allanó a los cargos y fue enviado a la cárcel por orden de un juzgado penal municipal de Bello.