“Les vamos a regalar computadores a los niños que no tienen”: hija de James Rodríguez

Salomé Rodríguez y Daniela Ospina. /FOTO: INSTAGRAM @DANIELA_OSPINA5.

La hija mayor de James Rodríguez, Salomé, está próxima a cumplir 7 años, el 29 de mayo. La menor siempre ha tenido lujosas celebraciones, pero esta vez mediante un en vivo que realizó en la cuenta de Instagram de su mamá, Daniela Ospina (@daniela_ospina5), contaron que no habrá fiesta, pues donarán lo que le den para los niños que necesiten computadoras.

“A mi hija y a mí se nos ocurrió una idea. Ella no tendrá fiesta de cumpleaños, ya que no estamos como en un buen momento para hacer fiestas con todo lo del coronavirus. Pero, mi Salo les está pidiendo el dinero a los familiares para qué mi amor”, dijo Daniela Ospina.

Y Salomé, respondió:”Le vamos a regalar computadores a los niños que no tienen con qué trabajar en sus colegios. Ya hemos comprado computadores”, aseguró Salomé.

Ver esta publicación en Instagram

Esto hará Salomé con sus regalos de cumpleaños

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Según Daniela y Salomé, ya tienen algunos computadores para entregar, pero esperarán hasta el viernes, 29 de mayo, día del cumple de la niña, para ir a repartirlos junto con otros detallitos a los niños más necesitados. De aplaudir este hermoso gesto de la hija de estos famosos.