¡IMÁGENES SENSIBLES! EN VIDEO: Señalaron a 2 adolescentes de extorsión y les dieron una fuerte paliza

En hecho ocurrido a la 1:00 p.m. de este jueves, en la calle 104 con la carrera 65, alrededores del Sena, en el barrio El Pedregal, de Medellín, 2 adolescentes de 17 años fueron víctimas de una fuerte paliza por parte de la comunidad, que los señalaba de exigir el pago de una extorsión de $ 800.000 por devolverles los documentos a un taxista que fue asaltado la noche del miércoles.

El hecho fue grabado y el video dado a conocer por las redes sociales.

Según explicó un vocero de los taxistas de Medellín, los jóvenes, al parecer, quedaron de encontrarse en ese sitio con el conductor asaltado para devolverle los papeles, pero a cambio les tenía que dar la mencionada suma.

La Policía les encontró a los menores un celular, las llaves y documentos del vehículo, $ 180.000 y un cuchillo.

El taxi que había sido hurtado fue abandonado y las autoridades lo encontraron a las 4:00 a.m. de hoy.

El ofendido le dio a conocer la situación a la Policía, que se hizo presente en el sitio y aprehendió a los 2 muchachos y los trasladó para su atención de primeros auxilios a un centro asistencia, para luego dejarlos a disposición de una autoridad de infancia y adolescencia.

Les encontraron los papeles y las llaves del carro, un celular, dinero en efectivo y un cuchillo.

Del hecho se enteraron otros taxistas y personas que pasaban por el lugar, que decidieron hacer justicia por su propia mano y cogieron a puños y patadas a los detenidos, situación ante la cual debieron intervenir los uniformados para evitar que les produjeran heridas de gravedad.