Herencia de Timbiquí lidera ayuda para el Pacífico

Begner Vásquez y Enrique Riascos. / FOTO: JAIME PÉREZ.

La agrupación musical Herencia de Timbiquí se solidariza con el Pacífico colombiano en medio de las grandes crisis que afronta esta región del país en medio de la emergencia generada por el Covid-19.

‘Porque unidos somos más, dona por nuestra tierra’ es el lema que acompaña la campaña que la agrupación caucana lidera por estos días, y que continuará el próximo lunes 27 de abril a las 6:00 p.m. cuando realice un concierto Acústico OnLine, con el apoyo de la Alcaldía de Cali y la Secretaria de Cultura, el cual tiene como objetivo recolectar fondos para llevar alimentos al Pacífico caucano.

Quienes quieran apoyar esta importante causa podrán hacerlo por medio de donaciones en económicas, a través de la página web de la  agrupación o transferencia bancaria.

El dinero recolectado será usado para la compra de alimentos no perecederos, que serán entregados a las zonas más vulnerables y necesitadas de esta región del país.

La agrupación dará un show de alrededor de una hora en el que interpretarán de forma acústica sus grandes éxitos al tiempo que comparten con sus fans en estos difíciles momentos por los que pasa el mundo.

La donaciones se pueden hacer a una cuenta de ahorros a nombre de La Fundación Herencia de Timbiquí, Bancolombia N.° 06211683862 y por la página web https://www.fundacionherenciadetimbiqui.org/ en la sección de: Donaciones.