Hallan cuerpo maniatado y envuelto en una sábana

La víctima fue encontrada por un reciclador. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Con una bolsa en la cabeza, atado de pies y manos y envuelto en una sábana, fue dejado abandonado el cuerpo de un hombre en la comuna Robledo.

El cadáver fue encontrado por un reciclador sobre las 11:00 de la mañana, en un basurero ubicado a un costado de la vía al mar, sentido occidente – oriente, entre los límites de los barrios Fuente Clara y El Pesebre.

La víctima se encontraba atada de pies y manos con un pedazo de lona negra y blanca, estaba envuelta en una sábana blanca y presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El hombre no pudo ser identificado, pero las autoridades calcularon que podría tener entre 25 a 30 años de edad. Era de tez trigueña, pelo corto y tenía varios tatuajes; uno de ellos decía ‘Andrés’.

El occiso no tenía camiseta. Vestía una pantaloneta de color verde, sudadera negra y ropa interior de marca Calvin Klein.

https://www.instagram.com/p/B-fNzp6pCh6/

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde será identificado. Ahora las autoridades se encuentran adelantando labores de vecindario, especialmente en el barrio El Pesebre, para intentar esclarecer este crimen.