Famosas se recuperan del Covid-19 y cuentan su experiencia en redes

El coronavirus no distingue géneros, razas o clases sociales y de él no han escapado personalidades del mundo del espectáculo. La humorista de ‘Sábados Felices’ Alexandra Restrepo narró su angustia en Instagram como portadora del virus, pero ahora nos contó su mejoría. Así mismo lo hicieron la actriz Danna García y la exreina del Festival de Barranquilla 2017, Stephanie Mendoza. Todas coinciden en cuidarse y cuidar a los demás, en quedarse en casa y en valorar las cosas pequeñas.

Alexandra Restrepo

https://www.instagram.com/p/B-fM-OfIRwM/

“Gracias a todos estoy muuuchísimo mejor! Los quiero mucho y recuerden ayudar a sus vecinos para que nadie se quede sin comer durante la #cuarentena”, escribió junto a un video en el que se refiere a su mejoría después de unos días.

Danna García

Ver esta publicación en Instagram

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Soy Covid-19 positivo y ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas. NO ES UN JUEGO. ➡️ Por que hay gente en las calles, y sin máscara y sin protección de ojos POR FAVOR, quédense en la CASA 🏠. Cuíden de su salud y la de sus familias. Yo, ya recuperada, tengo daño en los pulmones , pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las enfermeras y doctores; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el 🌎🙏🏼✨. Dios los bendiga. 🕉 Estamos UNIDOS!! TODOS vamos a salir adelante.💌 Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨💖💋#quedateencasa

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

“Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes… Soy Covid-19 positivo y ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas. NO ES UN JUEGO. ➡️ Sigo viendo a gente en las calles sin máscara y sin protección de ojos. POR FAVOR, quédense en la casa. Cuiden de su salud y la de sus familias. Yo, ya recuperada, tengo daño en los pulmones , pero sanaré con el tiempo”, publicó Danna y agradeció al personal sanitario que la cuidó.

Stephanie Mendoza

Ver esta publicación en Instagram

Ayer en Twitter vi que una amiga (@marivasq ) abrió un hilo y escribió cosas que estaba agradecida de hacer y lograr en la cuarentena. Estamos todos unidos pasando un momento difícil, estamos llenos de miedo y tristeza, son más las noticias malas que las buenas que vemos hoy en día. Por eso me pareció linda su iniciativa, tratar de buscar el lado bueno de todo, darle gracias a Dios por las cosas chiquitas. Voy a arrancar yo: estoy agradecida por tener salud y sentirme mejor y más fuerte cada día. Estoy agradecida por mi familia y amigos. Estoy agradecida por todos sus mensajes de amor. Estoy agradecida por poder oler otra vez jajaja esta mañana olí café por primera vez desde que perdí el olfato y fue lo más emocionante😊: abro el hilo 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 agreguen abajo algo que los hace feliz en cuarentena puede ser tan sencillo como cocinar un plato nuevo.

Una publicación compartida de Stephanie (@fefimendozav) el

La exreina se mostró agradecida con la vida. “Estoy agradecida por tener salud y sentirme mejor y más fuerte cada día. Estoy agradecida por mi familia y amigos. Estoy agradecida por todos sus mensajes de amor. Estoy agradecida por poder oler otra vez jajaja. Esta mañana olí café por primera vez desde que perdí el olfato y fue lo más emocionante”, relató la barranquillera.